'Balconearon' a Néstor de la Torre en Tv

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, fue "balconeado" en televisión, cuando expresó su inconformidad tras la polémica jugada donde no cobraron un penal a favor de Chivas.
El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, fue "balconeado" en televisión, cuando expresó su inconformidad tras la polémica jugada donde no cobraron un penal a favor de Chivas.
 El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, fue "balconeado" en televisión, cuando expresó su inconformidad tras la polémica jugada donde no cobraron un penal a favor de Chivas.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente de Chivas fue mostrado en la televisión, molesto con “Cubo” Torres
  • Omar Bravo también fue captado enganchándose con la afición local

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, fue “balconeado” en televisión, en el momento justo en que expresó su inconformidad tras la polémica jugada donde no cobraron un penal a favor de Chivas, en el encuentro del pasado viernes ante Santos Laguna.

Cuando se dio el contacto dentro del área por parte del atacante Erick Torres, las imágenes de la televisión mostraron a un contrariado y molesto Néstor, diciéndole a sus acompañantes en el palco de la Directiva visitante en el TSM de Torreón, “se dejó caer el pendejo… se dejó caer el cabrón”, refiriéndose al “Cubo”.

Estas imágenes fueron presentadas en el programa televisivo “Deportv”, la noche de este domingo.

De la Torre expresó su inconformidad por lo ocurrido durante el encuentro en que el conjunto tapatío perdió ante los laguneros.

Otro que también fue captado y “balconeado” fue el Capitán del equipo, Omar Bravo, quien al abandonar el campo junto con sus compañeros, escucharon gritos de la afición local, mofándose de la situación que atraviesa el Rebaño en la Tabla Porcentual.

En respuesta a los gritos, el sinaloense señaló el escudo del club, y contó una a una, las once estrellas que rodean al emblema, en referencia a los títulos conseguidos por la institución y haciendo alarde de la grandeza de los rojiblancos. En pocas palabras, Bravo se “enganchó” con la afición lagunera.

No te pierdas