Sosa, molesto con actitud de sus jugadores

El Técnico Alfonso Sosa, criticó la actitud de sus jugadores en el encuentro donde Atlas superó a Leones Negros en diversos aspectos.
Estadio Jalisco, Guadalajara -

El Técnico criticó que su equipo perdió intensidad

El Técnico Alfonso Sosa, criticó la actitud de sus jugadores en el encuentro donde Atlas superó a Leones Negros en diversos aspectos, entre ellos, la actitud, que fue reprobada por el timonel.

“Por mucho, hemos hecho un mal partido, todo lo que necesitábamos el día de hoy, lo jugamos al revés. (La actitud fue) mala, el primer tiempo jugamos a no equivocarnos, con temor, dudamos mucho, no podemos jugar así este tipo de partidos”, explicó el técnico de los “melenudos”.

Además, criticó la forma en que el equipo perdió su esencia en el compromiso correspondiente a la Jornada cinco.

“Perdimos la intensidad y el saber a dónde queremos llegar, el cómo trabajar para conseguirlo, eso me incomoda, me molesta, no estamos para regalar nada, nos jugamos mucho y cuando sales como el día de hoy das exhibiciones malas, necesitamos retomar las bases”, indicó Sosa.

Admitió estar preocupado por la forma en que se dio la derrota de este domingo, por parte de sus pupilos.“Lo que me preocupa fue la forma en que se enfrentó el partido, no me gustó para nada, me deja molesto en lo personal, los dos cambios que se hicieron para el segundo tiempo nos obligaron a modificar”, señaló.

No te pierdas