UdeG, hasta el final con Poncho Sosa

No hay nerviosismo en los altos mandos de Leones Negros. El Presidente del equipo, Raúl Padilla confía en que su técnico Alfonso Sosa saque del problema a la institución.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • La Directiva de Leones Negros confía en que el técnico los sacará del problema de cociente

No hay nerviosismo en los altos mandos de Leones Negros. El equipo ya ligó su segunda derrota en el torneo y son últimos en la Tabla de Cociente. Sin embargo, el Presidente del equipo, Raúl Padilla confía en que su técnico Alfonso Sosa saque del problema a la institución.

“Sí (lo mantienen hasta el final), tiene toda nuestra confianza. El resultado nos deja descontentos obviamente, no nos agradó, fue una mala tarde, no fue un buen partido, pero creo que traemos equipo para repuntar”, expresó el dirigente de los universitarios.

A pesar de no avanzar en el problema del descenso, Padilla confía en que la calidad del plantel podrá ser suficiente para estar colocados en otras instancias.

“Ya lo habíamos superado (el cociente), pero bueno, es muy volátil ahorita, sobre todo en nuestro caso, estoy seguro que pronto nos vamos a recuperar. Traemos equipo, traemos buen Cuerpo Técnico y confío en que esto se superará”, concluyó el Presidente de UdeG.

No te pierdas