Alemao admira a 'Dinho' pero deseó que juegue mal

Alemao deseó que Ronaldinho no haga nada el próximo viernes cuando enfrenten a Gallos Blancos, y que de ser posible le gustaría que expulsen a su compatriota, de quien dijo siente una gran admiración.
Ciudad de México -
  • El delantero expresó su admiración por el atacante de Gallos Blancos

Para Alemao será un orgullo enfrentar a su ídolo Ronaldinho el próximo viernes cuando visiten a Gallos Blancos en la sexta Jornada del Clausura 2015; sin embargo, el delantero celeste deseó que su compatriota juegue mal ese día, al grado de que hasta le gustaría que lo expulsaran.

"Es mi ídolo, para mí es un honor jugar contra él. Estoy feliz por eso, pero espero que no juegue nada, que vaya todo mal (risas). Espero que Cruz Azul pueda hacer un gran partido y que Ronaldinho no haga nada", dijo.

"Si me preguntan de Ronaldinho, voy a hablar bien, pero espero que contra Cruz Azul no haga nada, que lo expulsen, de preferencia", expresó a manera de broma el delantero.

Asimismo, el atacante confesó que buscará intercambiar playera con el exjugador del Barcelona y Milan.

"Sería un honor cambiar la playera, voy a intentarlo, porque todos la quieren. Se trata del número uno".

Sobre la falta de gol de Cruz Azul, el brasileño aseguró que "lo más importante es que estamos arriba no tenemos que desesperarnos porque las victorias están ahí; la defensa está muy bien y espero que continúe así".

Por último, confió en que el trabajo del equipo ayude a que este semestre termine la sequía de 17 años sin un título de Liga.

"El lugar de Cruz Azul es siempre arriba y jugamos para eso. Vamos a hacer de todo para que se cambie esa historia de muchos años sin título. Estamos jugando muy bien y tenemos que continuar por este camino".

 

No te pierdas