Darwin Quintero, suspendido dos partidos

Carlos Darwin Quintero recibió dos partidos de suspensión "por conducta" violenta, según el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
Ciudad de México -
  • El americanista fue sancionado por conducta violenta, a pesar de que no fue expulsado ante Morelia

A pesar de que no fue juzgado en el campo con tarjeta roja, Carlos Darwin Quintero recibió dos partidos de suspensión “por conducta” violenta, según el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, dado a conocer la tarde de este lunes.

El jugador del América propinó una patada a Marco Antonio Palacios, sin balón en juego, durante el segundo tiempo del partido donde las Águilas y Monarcas empataron 2-2 en el Estadio Morelos en el inicio de la Jornada 6 del Clausura 2015. En dicha acción el árbitro Ricardo Arellano no señaló infracción ni le sacó tarjeta al americanista.

“Cabe mencionar que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio por la jugada donde Carlos Darwin Quintero, del Club América, tiró una patada a Marco Antonio Palacios, jugador de Monarcas, en una acción no vista por el árbitro. Tras dicha investigación, el delantero americanista es sancionado con dos encuentros de suspensión por conducta violenta”, reportó la Disciplinaria en un comunicado de prensa.

De esta manera, Darwin no podrá jugar con el América en los próximos duelos contra Chiapas y Pumas, correspondientes a las Jornadas 6 y 7.

No te pierdas