El Jalisco, ya es revisado por CONMEBOL

Tras el duelo entre Atlas y Leones Negros, la CONMEBOL mandó revisar las instalaciones del Estadio Jalisco, aunque también los representantes del organismo sudamericano estarán en el duelo entre...
En los próximos días, Atlas espera tener claro dónde jugará sus dos partidos de local tras el veto por los acontecimientos suscitados en el Clásico Tapatío de la Liguilla del Clausura 2015
 En los próximos días, Atlas espera tener claro dónde jugará sus dos partidos de local tras el veto por los acontecimientos suscitados en el Clásico Tapatío de la Liguilla del Clausura 2015  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atlas, juega su primer partido de la Copa Libertadores el 17 de febrero

Tras el duelo entre Atlas y Leones Negros, la CONMEBOL mandó revisar las instalaciones del Estadio Jalisco, aunque también los representantes del organismo sudamericano estarán en el duelo entre Zorros y Tuzos.

A partir del 17 de febrero, los Rojinegros entrarán en acción en la Copa Libertadores recibiendo al Independiente de Santa Fe de Colombia, por ello, la CONMEBOL quiere que todo esté en orden para dicho cotejo.

“Van a checar todos los detalles puntuales del Estadio Jalisco, tanto del aspecto de la grama, de los accesos, de la publicidad estática, el alumbrado, todo eso será revisado a partir del duelo contra UdeG y el partido contra Pachuca, son los partidos que estarán revisando, porque es cuando jugamos como local”, expresó el Director Deportivo del club atlista, Heriberto Morales.

Debido a que México es participante de la Copa Libertadores, dicho organismo tiene en suelos aztecas una comitiva encargada de hacer las revisiones a los estadios sedes y el dirigente de los Rojinegros confía en que el Jalisco no tendrá ningún problema para albergar el duelo.

“Ellos tienen una parte de la Comisión Técnica designada en México, porque siempre participa en Libertadores, entonces, ya tienen personas asignadas en cuanto a una franquicia que se encarga de revisar todos los requisitos que tiene CONMEBOL para un estadio de futbol. Hasta donde sabemos no habrá ningún problema, es un estadio que está avalado perfectamente para jugar y solamente habrá que pasar la revisión pertinente y hasta donde tenemos entendido están muy satisfechos por el estadio en el que se jugará”, añadió Morales.

Inclusive, dentro de las mejoras que se notan en el Jalisco, es que la iluminación ya está mejor, y se debe a que las plantas de luz, funcionan ya de la mejor manera.

 

No te pierdas