Estamos apenados: Juan de Dios Ibarra

Rayados apenas ha logrado obtener cuatro puntos de 15 disputados en lo que va del Clausura 2015, con lo cual sólo les alcanza para estar en el penúltimo sitio de la Tabla General.
Rayados apenas ha logrado obtener cuatro puntos de 15 disputados en lo que va del Clausura 2015, con lo cual sólo les alcanza para estar en el penúltimo sitio de la Tabla General.
 Rayados apenas ha logrado obtener cuatro puntos de 15 disputados en lo que va del Clausura 2015, con lo cual sólo les alcanza para estar en el penúltimo sitio de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los aficionados de Rayados ya piden la salida del técnico Carlos Barra

Rayados apenas ha logrado obtener cuatro puntos de 15 disputados en lo que va del Clausura 2015, con lo cual sólo les alcanza para estar en el penúltimo sitio de la Tabla General. Ante esta situación que ya es alarmante para los aficionados, quienes piden la destitución del técnico Carlos Barra, el portero Juan de Dios Ibarra admitió que hay pena en el plantel regio. “El grupo esta apenado, tenemos que levantar la cabeza y redoblar esfuerzos. Debemos de seguir trabajando para salir del bache lo más pronto posible”, declaró.STEFAN MEDINA, EN DUDA ANTE PUEBLA El club dio a conocer el reporte médico de la semana y en él aparecen los colombianos Stefan Medina y Edwin Cardona, el primero de ellos con menos posibilidades de recuperarse para el fin de semana ante Puebla. “Medina presenta una inflamación en la inserción del tendón del aductor del muslo izquierdo, por lo cual recibirá tratamiento durante la semana. Su participación dependerá de su evolución”. “Cardona presenta una contusión en la pierna y tobillo izquierdos, por lo que hoy (lunes) se le dio terapia. Dependiendo de su evolución, podría reintegrarse a los entrenamientos mañana”, informó Rayados.

No te pierdas