Jugadores se presionan con los abucheos: 'Tuca'

Ricardo Ferretti reprobó los abucheos de los seguidores felinos para su equipo, pues consideró que presionan a los jugadores.
Zuazua, Nuevo León -
  • Dijo que cuando viene la presión del público, el equipo se desubica y da ventajas

La afición de Tigres abucheó a su equipo al medio tiempo del partido de la Jornada 5 ante Puebla por no irse arriba en el marcador, tras un penal fallado por Joffre Guerrón. El técnico Ricardo Ferretti reprobó tal reacción de los seguidores felinos, ya que desde su punto de vista, esos abucheos y reclamos presionan a su equipo y terminan perjudicándolo en la cancha. “Todo el mundo sabe que la afición empieza a presionar al equipo de determinada forma, a lo mejor con un abucheo o un reclamo, y los jugadores se presionan por esta razón y se desubican, empiezan a dar ventajas al contrario y es cuando todavía nos va peor”, expuso. “Tuvimos la oportunidad del penal e infelizmente no se hizo, pero creo que si faltara entrega, determinación, si faltara la intención de sacar las cosas, sería el primero en abuchear, pero esto no lo veo. Yo creo que se engancha mucho (la afición)”, sentenció el timonel. NO ARRIESGARÁ JUGADORES

Los compromisos de Copa Libertadores para Tigres están próximos. El 18 de febrero tiene su primer duelo en la justa sudamericana ante el Juan Aurich, por lo que el técnico Ricardo Ferretti ha decidido que los jugadores que están en recuperación no jueguen ante el Morelia el próximo sábado. “No sé (si Egidio Arévalo jugará ante Morelia), todavía está con el departamento médico. Hoy no entrenó con los demás compañeros por su rehabilitación, vamos a ver de aquí al jueves la situación de él, no queremos arriesgar jugadores porque la siguiente semana ya iniciamos la Copa Libertadores y en ese sentido debemos tener a todos los jugadores al 100”. El timonel informó que “esta semana se reintegrará Jiménez a los entrenamientos, Viniegra va por buen camino. Ya nada más nos faltaría ‘Gringo’ y Juninho”.

 

No te pierdas