Buscará Jaguares duelo de ida y vuelta con América

Sabedores del buen funcionamiento que han mostrado desde el torneo anterior y del potencial ofensivo que tienen con Franco Arizala, Matías Vuoso y Avilés Hurtado, Jaguares vislumbra e incluso...
Sabedores del buen funcionamiento que han mostrado desde el torneo anterior y del potencial ofensivo que tienen con Franco Arizala, Matías Vuoso y Avilés Hurtado, Jaguares vislumbra e incluso quiere un partido de toma y daca con el América.
 Sabedores del buen funcionamiento que han mostrado desde el torneo anterior y del potencial ofensivo que tienen con Franco Arizala, Matías Vuoso y Avilés Hurtado, Jaguares vislumbra e incluso quiere un partido de toma y daca con el América.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El portero Óscar Jiménez destacó el trabajo defensivo del cuadro chiapaneco

Sabedores del buen funcionamiento que han mostrado desde el torneo anterior y del potencial ofensivo que tienen con Franco Arizala, Matías Vuoso y Avilés Hurtado, Jaguares vislumbra e incluso quiere un partido de toma y daca con el América de Gustavo Matosas. A decir del portero chiapaneco, Óscar Jiménez el estilo que intenta implementar el Director Técnico charrúa en el cuadro azulcrema le viene bien al estilo que Sergio Bueno ha manejado en Jaguares por lo que desde ya ven un partido con muchas llegadas de gol y grandes emociones en las dos porterías del Azteca.

"Va a ser un partido emocionante, si bien los dos equipos vamos a buscar el triunfo, ellos están más necesitados porque juegan de local y la afición se los va a exigir, aparte es un club grande que siempre busca ganar pero también necesitamos los tres puntos para estar otra vez en los primeros lugares de la tabla que es lo que buscamos, vamos con la mentalidad de ganar y esperemos que se pueda dar".

"(Será atractivo) Más por cómo es el Director Técnico Matosas, que ataca; esos partidos nos gustan, el ida y vuelta, trataremos de que la primera que tengamos meterla porque eso nos ha ayudado mucho", dijo el guardameta.

Jiménez también refirió que pese a los dos goles que aceptaron ante Xolos en la jornada anterior, la defensa de Jaguares ha mostrado mejoría en la zaga aunque ante las Águilas tendrán un buen parámetro para conocer en dónde están ubicados.

"El equipo se ve mejor defensivamente, se vio compacto y unido, todos hicieron su máximo esfuerzo, cada vez se va sintiendo mejor. Ahora vamos con América, que tiene los mismos puntos, y son los partidos que suman mucho, trataremos de estar en los primeros lugares de la tabla y no bajar de ahí", puntualizó.

Newsletter
No te pierdas