Centrales santistas dieron crédito a todo el equipo

Los defensores de Santos Laguna, Oswaldo Alanís y Carlos Izquierdoz dieron crédito a la labor de todo el conjunto en cuanto a la racha de tres partidos consecutivos sin permitir anotación.
Los defensores de Santos Laguna, Oswaldo Alanís y Carlos Izquierdoz dieron crédito a la labor de todo el conjunto en cuanto a la racha de tres partidos consecutivos sin permitir anotación.
 Los defensores de Santos Laguna, Oswaldo Alanís y Carlos Izquierdoz dieron crédito a la labor de todo el conjunto en cuanto a la racha de tres partidos consecutivos sin permitir anotación.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Alanís espera llamado a Selección
  • Cali se cómodo con nuevo sistema de juego

Los defensores de Santos Laguna, Oswaldo Alanís y Carlos Izquierdoz dieron crédito a la labor de todo el conjunto en cuanto a la racha de tres partidos consecutivos sin permitir anotación, (dos de Liga y uno de Copa), ya que en el sistema de juego se busca presionar al rival desde su propia salida, lo que les brinda facilidades al momento de defender.

"Teníamos confianza de que, en cualquier momento eso iba a suceder porque, pese a que en algunos partidos nos convirtieron, no nos generaron muchas situaciones, creo que el juego que más nos generaron fue en Querétaro pero no abarca nada más el trabajo de Alanís y el mío, yo creo que el trabajo es muy bueno en cuanto a lo colectivo, ustedes ven a los delanteros que bajan a presionar, que los volantes también hacen presión y para nosotros es mucho más fácil porque al recuperar la pelota lejos de nuestro arco hace que suframos menos", externó el Capitán Carlos Izquierdoz.

Su compañero en la zaga, Oswaldo Alanís opinó de la misma manera que el argentino. "Habla de que vamos por buen camino, no se lanzan las campanas al viento ni puedes decir que somos perfectos, pero sí que se va avanzando, que se va mejorando y en defensa el mantener el cero atrás es de todos en el equipo porque realmente los rivales nos llegan ya con jugadas desgastadas".

El mexicano reconoció estar buscando llamar la atención de Miguel Herrera y ser convocado nuevamente a la Selección Nacional.

"Creo que para ir a Selección hay que hacer las cosas en tu club, de ahí viene el mérito y estamos tratando de mejorar individualmente, en resultados que eso avala que pueda haber un llamado a Selección", remató Alanís Pantoja.

No te pierdas