En Tigres hay bastante presión: Nahuel Guzmán

Tigres logró ganar por primera vez en su estadio durante el Clausura 2015 y llegar a seis unidades de 15 disputadas, lo cual algunos jugadores del equipo lo toman como un respiro.
Tras haber ganado el Clásico Regio, en Tigres ya piensan en el Querétaro, equipo que tiene racha de cuatro triunfos y que cuenta con Ronaldinho en un buen nivel.
 Tras haber ganado el Clásico Regio, en Tigres ya piensan en el Querétaro, equipo que tiene racha de cuatro triunfos y que cuenta con Ronaldinho en un buen nivel.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres fue abucheado por su afición al medio tiempo ante Puebla

Tigres logró ganar por primera vez en su estadio durante el Clausura 2015 y llegar a seis unidades de 15 disputadas, lo cual algunos jugadores del equipo lo toman como un respiro. Mientras que el portero felino, Nahuel Guzmán, es consciente que la presión ahí seguirá y en gran medida, pero canalizándola de manera positiva, puesto que es una exigencia que se produce por lo ambicioso que es el club felino, el cual desea siempre estar en los primeros planos. “El tema de la presión está instalado en el fútbol, hay equipos que tienen más o menos obligaciones, y equipos con más o menos presión. (A Tigres) Lo ubicamos en los que tienen bastante presión, pero de la linda”. “Este es un club que tiene objetivos altos, de calificación, de estar peleando los primeros puestos, de jugar Liguilla casi todos los torneos, esa obligación si se quiere tener esos objetivos es linda. Siento que Tigres pelea por objetivos altos y las presiones son lindas”, declaró el guardameta argentino. Guzmán habló también del tipo de presión que existe para los equipos que pelean por no descender, y esa sí es perjudicial para el jugador. “Es una presión no tan agradable, cuando dependes de otros resultados, cuando sacas cuentas para ver si el promedio te da, son presiones que desgastan al jugador, no te deja trabajar tranquilo en la semana”, apuntó. Para finalizar la rueda de prensa, se le felicitó a Guzmán por su cumpleaños (29). “El Patón” confesó que le gustaría un balón de regalo, asegurando que no tiene ninguno.

No te pierdas