Jesús Corona aceptó falta de equilibrio celeste

El portero Jesús Corona aseguró que el ataque de Cruz Azul explotará en cualquier momento y que los buenos resultados les sirven para encontrar esa virtud con menos presión.
Ciudad de México -
  • Dijo que los futbolistas deben ayudar al buen trabajo arbitral

Líderes criticados por ocupar la punta con sólo tres goles a favor, Cruz Azul está en la búsqueda del equilibrio para que su fortaleza no sea sólo la defensa.

El portero Jesús Corona aseguró que si bien les ha faltado tino en la definición, el ataque explotará en cualquier momento y que los buenos resultados les sirven para encontrar esa virtud con menos presión.

“No hemos sido equilibrados en cuanto a números se refiere, tanto ofensiva como defensivamente, pero si se analizan los partidos hemos tenido oportunidades de gol”, señaló.

“Estamos tranquilos, sabemos de la calidad de nuestros jugadores ofensivos y que tarde que temprano explotarán”.

El portero Cementero descartó que en La Máquina sean conformistas y que en particular no se siente el artífice de la imbatibilidad, luego de que su equipo no ha recibido gol aún en el torneo, donde han mantenido el cero en cinco partidos.

“Me siento muy orgulloso por ese aspecto pero yo no sería capaz de mantener el cero si no fuera por mi equipo, por mi defensiva”, aclaró.

Cruz Azul se prepara para visitar el próximo viernes al Querétaro de Ronaldinho, jugador al que Corona se refirió como un parámetro.

“Es un jugador con gran trayectoria, con una gran calidad futbolística y va a ser una gran prueba para nosotros”, aseguró esta tarde durante la presentación de la Copa Coca-Cola.

Corona también recordó que las buenas actuaciones en la campaña le valdrán para regresar a Selección Nacional.

Además, mencionó que cada jugador sabe lo que se puede hacer en la cancha, luego de la polémica por un supuesto escupitajo de Marco Palacios a Oribe Peralta el viernes en Morelia, la cual se ha sumado a las controversias por los malos arbitrajes.

“Más allá de la picardía, uno sabe lo que es lo correcto. Es muy respetable lo que vayan diciendo cada uno de los compañeros”, expresó.

“Pero debemos ayudar también al cuerpo arbitral, ahora todos los focos están sobre ellos y así es más difícil que se puedan desempeñar de una buena manera”.

 

No te pierdas