Pabón, recuperado del dolor de muelas

El colombiano Dorlan Pabón superó su dolor de muelas y ya entrenó con normalidad previo al partido de Rayados ante Puebla.
El colombiano Dorlan Pabón superó su dolor de muelas y ya entrenó con normalidad previo al partido de Rayados ante Puebla.
 El colombiano Dorlan Pabón superó su dolor de muelas y ya entrenó con normalidad previo al partido de Rayados ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En cinco fechas, Rayados tiene un rendimiento del 26.66 por ciento de efectividad

Tras una sesión de video de alrededor de una hora, Rayados saltó a la cancha 1 del Barrial para seguir preparándose para su cotejo ante Puebla, vital en las aspiraciones del cuadro regio, ya que desde hace tres juegos no se consigue el triunfo.

En la práctica destacó Dorlan Pabón, quien volvió a trabajar al parejo del grupo tras haberse perdido la jornada pasada por un problema dental.

Otro jugador que figuró en las instalaciones albiazules fue Alexander Mejía, quien inició la semana estando lesionado del tobillo izquierdo.

A quien no se le vio en la cancha fue Stefan Medina; el colombiano se recupera de una inflamación en la inserción del tendón del aductor del muslo izquierdo, el jugador hizo trabajo en el gimnasio, aún está en duda su participación para el fin de semana.

No te pierdas