Pellerano vio el escupitajo a Peralta

Cristian Pellerano quien se encontraba a un metro de la acción confirmó que Marco Palacios sí agredió al delantero de su equipo, situación que descalificó.
Ciudad de México -
  • El contención azulcrema manifestó su descontento por las sanciones posteriores

Después del video en el que se muestra la forma cómo Marco Palacios lanza un escupitajo a Oribe Peralta, Cristian Pellerano quien se encontraba a un metro de la acción confirmó que el defensa de Monarcas sí agredió al delantero de su equipo, situación que descalificó.

"No he visto (video), pero sí en el juego lo vi, salgo en la imagen porque estaba al lado y veo cuando sucede el hecho, pero quedó ahí, no tiene caso hablar del tema.

"No sé si lo mas bajo (sea el escupitajo), no es parte del juego, no sé que habrá pasado por la cabeza del jugador. No creo que eso sea parte del juego, quedo ahí por el partido, pero un escupitajo no lo es, quizás sí una patada, pero ese tipo de actitudes no", expresó Pellerano.

El contención azulcrema lamentó la sanción a Darwin Quintero y de paso señaló que las sanciones que se aplican después de los 90 minutos no son benéficas para el fútbol mexicano.

"Me gusta que las sanciones sean dentro de la cancha, post partido pasa a ser otro tipo de tema, pero ya está, no vamos a entrar en esos detalles, ya está, Darwin la tiene que cumplir y nos queda adaptarnos a esta situación y seguir trabajando", dijo.

Finalmente, el naturalizado mexicano descartó que en algún momento haya pensado que los árbitros están actuando en contra del América y justificó el trabajo de los nazarenos.

"No es fácil ser arbitro. No quiero pensar eso, no soy ese tipo de personas, somos un equipo muy ofensivo y recibimos bastantes faltas seguidas, pero son parte del juego, si nos ponemos a pensar que no son parte del juego no nos vamos a enfocar y seguramente no vamos a encontrar el objetivo", concluyó.

No te pierdas