Si fuera malo, ni siquiera jugaría: Gerardo Venegas

El defensa de Atlas, Gerardo Venegas, se defendió de las críticas que recibe, donde aficionados no están conformes con su nivel de juego, pero el zaguero, sacó sus números.
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa de Atlas, acepta las críticas de los aficionados

El defensa de Atlas, Gerardo Venegas, se defendió de las críticas que recibe, donde aficionados no están conformes con su nivel de juego, pero el zaguero, sacó sus números.

"Si fuera malo, ni siquiera estuviera jugando, ni siquiera fuera titular, estuviera en la banca. Si ven mis números, debuté a los 24 años, de ahí tengo 180 partidos y 175 de titular, si fuera mal jugador, los técnicos que he tenido, saben y sino sirviera, pues te dicen 'ciao', pero no, ahí me tienen, por algo me tienen. Yo me considero un jugador que se entrega en la cancha, dejo todo y por eso me ha alcanzado".

Entiende que sus errores en la Liguilla ante Monterrey, la gente no los olvida y acepta lo que le dicen.

"La gente siempre tiene su forma de pensar, hay que ser autocríticos y aceptarla, creo que siguen sentidos por lo que pasó contra Monterrey y tienen razón, lo que tengo que hacer es demostrarles que soy digno de portar esa playera de Atlas y lo que tengo que hacer es darme en la torre en la cancha, hacerlo lo mejor, voy poco a poco demostrando que tengo con qué y ojalá que actuaciones como contra Leones que ganamos e hice un buen partido los pueda convencer de que soy un buen jugador", dijo Venegas.Para tratar de mantener una frialdad en sus pensamientos, evita ser constante en revisar las redes sociales.

"Lo que trato de hacer es no ver, a veces no abro el twitter en dos semanas. No lo abro, gano. Empatamos, luego ganamos, ahora sí lo abrí y sí había dos, tres buenas y 70 malas pero bueno, trato de que me afecte lo menos posible, igual en Facebook o redes sociales hay gente que te critica pero en buen son".

No te pierdas