'Sinha' será baja un mes con Gallos Blancos

Antonio Naelson Sinha será baja un mes con Gallos Blancos de Querétaro, tras confirmarse que sufrió un desgarro parcial leve del tercio medio del recto femoral.
Antonio Naelson Sinha será baja un mes con Gallos Blancos de Querétaro, tras confirmarse que sufrió un desgarro parcial leve del tercio medio del recto femoral.
 Antonio Naelson Sinha será baja un mes con Gallos Blancos de Querétaro, tras confirmarse que sufrió un desgarro parcial leve del tercio medio del recto femoral.  (Foto: )
Querétaro, Querétaro -
  • Camilo Sanvezzo ya comenzó a tener actividad en el gimnasio tras su lesión

Los Gallos Blancos del Querétaro sufrirán la baja de Antonio Naelson “Sinha” debido a una lesión muscular que lo aquejó en el partido del pasado viernes ante Veracruz y que hoy se confirmó tras la realización de algunos estudios. El naturalizado mexicano sufrió un desgarro parcial leve del tercio medio del recto femoral cuya rehabilitación tardará entre tres y cuatro semanas pues se tiene que llevar poco a poco para evitar que se agrave la lesión. “Es una lesión que llevará de tres a cuatro semanas para que el jugador pueda volver. Sinha recibió el balón e intentó arrancar, trató de dar un pase con la pierna izquierda y sintió un piquetito, un dolor en la parte anterior del muslo por lo que al medio tiempo decidimos que no continuara”, expresó el médico Edson Campuzano. Por otro parte, Camilo Sanvezzo se presentó por primera vez en el Centro Gallo de Alto Rendimiento después de la rotura de ligamento en la rodilla que tuvo en diciembre pasado. El delantero brasileño sólo camino por espacio de 20 minutos además de realizar algunos ejercicios de cardio en el gimnasio de las instalaciones queretanas y será llevado poco a poco hasta que pueda volver a las canchas.

No te pierdas