América da muchos espacios: Diego de la Torre

Jaguares de Chiapas prepara el duelo ante América de la Jornada 6 del Clausura 2015 y después del análisis hecho por los pupilos de Sergio Bueno, los jugadores han llegado a la conclusión de que...
Jaguares de Chiapas prepara el duelo ante América de la Jornada 6 del Clausura 2015 y después del análisis hecho por los pupilos de Sergio Bueno, los jugadores han llegado a la conclusión de que se podría ver un partido con muchas llegadas.
 Jaguares de Chiapas prepara el duelo ante América de la Jornada 6 del Clausura 2015 y después del análisis hecho por los pupilos de Sergio Bueno, los jugadores han llegado a la conclusión de que se podría ver un partido con muchas llegadas.  (Foto: Notimex, )
Toluca, Edo. de México -
  • El volante chiapaneco señaló que será uno de los mejores partidos de la Jornada 6
  • Wilson Tiago expresó que más allá de que América no ha llegado a su ideal, será difícil

Jaguares de Chiapas prepara el duelo ante América de la Jornada 6 del Clausura 2015 y después del análisis hecho por los pupilos de Sergio Bueno, los jugadores llegaron a la conclusión de que se podría ver un partido con muchas llegadas, pues el cuadro de Gustavo Matosas deja espacios importantes atrás y se podría combinar con el buen contragolpe que tienen los visitantes.

"Ellos (América) abren los espacios, van al frente, se suman mucho al ataque pero nosotros tenemos un desdoble importante, por lo tanto tenemos que hacer un partido inteligente, primero pensar en el cero atrás y después hacer bien las cosas adelante. Va ser un partido donde juguemos del tú a tú", dijo el volante.

De la Torre también se dijo ansioso por enfrentar al último Campeón del futbol mexicano y más en su casa, pues ese duelo sería un buen parámetro para conocer los alcances que podrían tener los chiapanecos en el presente torneo.

"América juega bien al fútbol, a lo mejor no ha sido tan preciso este torneo, pero no deja de jugar bien, no deja de tener gente importante; sabemos lo peligrosos que son en su casa y es un partido que viste, que todos queremos jugar, que queremos estar en la cancha, que queremos pisar el Azteca y son los partidos que vives desde principio de semana", explicó.

En el mismo tenor se expresó el brasileño Wilson Tiago quien indicó que el hecho de que América no haya ganado ante Monarcas en su último partido provocará que salgan con más ganas de llevarse los tres puntos.

"Es un partido muy complicado, América no obtuvo el resultado como visitante contra Morelia y sabemos que es un equipo que le gusta mucho atacar, es muy similar a nosotros pero no vamos a renunciar a nuestra forma de juego, esto se respeta dentro de la cancha, somos 11 contra 11 y el que menos se equivoque saldrá victorioso", apuntó el contención.

No te pierdas