Calderón no festejaría si le anota a Toluca

El mediocampista de Santos Laguna, Néstor Calderón aseguró que en caso de anotar este domingo en el Nemesio Diez no festejará
El mediocampista de Santos Laguna, Néstor Calderón aseguró que en caso de anotar este domingo en el Nemesio Diez no festejará
 El mediocampista de Santos Laguna, Néstor Calderón aseguró que en caso de anotar este domingo en el Nemesio Diez no festejará  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tiene apreció por Toluca, pues ahí recibió su primera oportunidad
  • Cree que la altura de la capital mexiquense se supera con mentalidad

El mediocampista de Santos Laguna, Néstor Calderón aseguró que en caso de anotar este domingo en el Nemesio Diez no festejará, toda vez que es la casa en donde nació futbolísticamente hablando. El “Avión” reconoció además que guarda muchos sentimientos por el conjunto choricero.

“La verdad no, porque es un club que me dio muchas cosas, por eso no lo haría y por respeto a mis compañeros”.

“Es especial regresar a un equipo donde estuve varios años, tengo muchos amigos y compañeros pero también estoy consciente de que ahora pertenezco a Santos y quiero ir a ganar. Por supuesto me gustaría marcarles y más en ese estadio, vamos muy conscientes del trabajo que estamos haciendo y queremos sacar tres puntos”.

Conocedor de la plaza, Calderón afirmó que el tema de la altura y el horario de juego en la ciudad de Toluca puede ser superado con la actitud adecuada.

“Creo que es mentalidad, si vas pensando que va a afectar así será, si vas pensando que vas a ganar, a proponer el juego, también va a ser así. Creo que es cuestión de ser siempre positivo y de pensar que todo va a salir bien”.

Néstor Calderón debutó en Primera División defendiendo la playera escarlata el día 26 de julio del 2008, en el partido entre Atlante y Toluca.

 

No te pierdas