'Cuau' confirmó su retiro en abril

Aunque ya lo había adelantado al referir que sólo cumpliría su contrato con el Puebla y después se dedicaría a los menesteres políticos, Cuauhtémoc Blanco confirmó que en abril colgará los botines.
A los 42 años y 3 meses de edad, Cuauhtémoc Blanco se despide del balompié profesional como futbolista en franca decadencia no sólo futbolística, sino de valor en el mercado.
 A los 42 años y 3 meses de edad, Cuauhtémoc Blanco se despide del balompié profesional como futbolista en franca decadencia no sólo futbolística, sino de valor en el mercado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante del Puebla sólo jugaría hasta la Jornada 12 del presente Clausura 2015

Aunque ya lo había adelantado al referir que sólo cumpliría su contrato con el Puebla y después se dedicaría a los menesteres políticos, Cuauhtémoc Blanco confirmó este miércoles que en abril colgará los botines y dirá adiós a las canchas de forma definitiva después de 20 años de carrera como profesional.

En un evento de Precampaña en el que visitó Cuernavaca, ciudad de la que pretende ser alcalde por el Partido Social Demócrata, el “Cuau” sentenció que sólo jugará hasta el mes de abril por lo que su último duelo sería ante los Diablos Rojos del Toluca en duelo correspondiente a la fecha 12 de este campeonato, pues el 10 de abril comenzaría con su campaña en caso de ser elegido como candidato por su partido.

“En abril voy a dejar el fútbol, lo más importante es estar cerca de los ciudadanos”, señaló el aún volante de La Franja.

Blanco convivió con aficionados y ciudadanos de la ciudad de la “eterna primavera” a los cuales les repartió autógrafos y cualquier cantidad de fotografías que le solicitaron durante el recorrido que hizo por las calles.

No te pierdas