No me preocupa ir o no a Libertadores: Torres Nilo

Para Jorge Torres Nilo no es motivo de preocupación si el Director Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, lo toma en cuenta o no para la Copa Libertadores.
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti utilizaría cuadro alterno para enfrentar los partidos de la Libertadores
  • Tigres arranca su participación en Libertadores el 18 de febrero ante Juan Aurich

En los jugadores de Tigres existe la ilusión por jugar un torneo internacional como lo es la Copa Libertadores, pero el técnico Ricardo Ferretti podría utilizar a un cuadro alterno al que utiliza en la Liga para este certamen sudamericano.

Ante esto, el defensa felino, Jorge Torres Nilo, admite que tiene ilusión por jugar esa competencia, pero al mismo tiempo asegura que no le preocupa si es tomado en cuenta o no para ver acción en la Libertadores, a pesar de que este tipo de torneos son vitrinas que bien pudieran ayudarlo para regresar a la Selección Mexicana. “No me preocupa ir o no ir, me ilusiona mucho estar en la Libertadores, me ilusiona estar también estar jugando la Copa aquí y lo de la Selección se la dejo a Dios. Para nosotros como jugadores nos ilusiona jugar una Copa Libertadores como nos ilusiona campeonar en la Liga, nosotros respetamos las decisiones de nuestro entrenador”, declaró “Pechu”. En caso de que Ferretti decidiera utilizar a sus titulares base de la Liga en la Libertadores, Torres Nilo considera que hay nivel físico suficiente para competir en ambos. “Físicamente estamos bien, cada vez mejor, hay un plantel muy amplio donde se pueden hacer muchas cosas, pero eso ya depende del Tuca, no de nosotros; nosotros como jugadores sí nos ilusiona jugar la Libertadores y tirar a algo grande que es ir a buscar la Copa”, apuntó.

No te pierdas