Oportunidad para rompernos la madre: Alcoba

Sin dramas, el defensa uruguayo de los Pumas, Gerardo Alcoba señaló que si bien el partido del domingo pasado ante el León quedará para el olvido, ante Tijuana, segundo lugar de la clasificación.
Ciudad de México -
  • El defensa uruguayo reconoció que Ismael Sosa sí hizo falta en el juego ante León
  • Se dijo un jugador con suerte por jugar en México, consciente de la competencia que hay en Sudamérica

Sin dramas, el defensa uruguayo de los Pumas, Gerardo Alcoba señaló que si bien el partido del domingo pasado ante el León quedará para el olvido, ante Tijuana, segundo lugar de la clasificación, tienen una buena oportunidad para revertir el camino y volver al camino de la victoria en el Clausura 2015.

"Seamos positivos, veámoslo como una buena oportunidad para rompernos la madre, olvidémonos de lo negativo, si me pongo a mirar lo negativo ni viajo a Tijuana. Mirando lo positivo tengo muchas ganas de jugar ante Tijuana".

"No hay que dramatizar mucho porque sabemos que podemos mejorar y crean que todos sabemos cuando las cosas no salen bien como ante León", dijo en conferencia de prensa el jugador auriazul, quien fue autocrítico y reconoció que en las primera cinco fechas del campeonato el cuadro felino ha mostrado pocas cosas positivas.

"Porque hay que ser realistas que no se han visto grandes cosas".

Alcoba evitó hablar sobre el duelo de la Jornada 7 ante el América, ya que señaló, no tienen la capacidad para dejar de pensar en el duelo de este viernes ante los Xolos y concretarse en el cuadro azulcrema.

"No estamos en condiciones de pensar en América sin antes pensar en Tijuana. Tenemos que ir con pasos muy cortos y seguros".

En un análisis rápido del momento que atraviesa la escuadra del Pedregal, el uruguayo consideró que el orden y la falta de concentración a lo largo de los partidos, les ha costado en algunos casos, goles y en otros tantos hasta los tres puntos.

"La base de todo equipo es el orden, por momentos nos ha faltado y eso genera espacios que los rivales aprovechan", apuntó el central quien finalizó aceptando que el duelo pasado si se notó la ausencia del delantero argentino Ismael Sosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×