'Ponchito' es un 'crack': Aldo Leao

Aldo Leao reconoció las cualidades de su compañero Arturo 'Ponchito' González y lo consideró un 'crack' además de uno de los consentidos de la afición Rojinegra.
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista de Atlas, sabe que el joven jugador tiene una ventaja sobre varios en cuanto a la simpatía con la afición

Aldo Leao espera que con más goles y buenas actuaciones pueda ganarse el cariño de La Fiel y sobre todo, ver más playeras en el estadio con su nombre, aunque sabe que hoy, "Ponchito" González tiene ventaja y lo catalogó como un crack.

“Ojalá y sí (ver más playeras), pero no, Poncho no le gana nadie, aparte es un crack, siempre lo he dicho, pero más allá de eso, quisiera una comunión con todos, porque me duele también que ha sucedido que abuchean a un compañero mío, me duele, porque un compañero no entra con las ganas de hacer las cosas mal, sino hacerlo bien”, expresó el mediocampista de los Zorros.

Después de su anotación ante UdeG, Aldo Leao espera tomar más confianza y poder seguir anotando goles, sobre todo para que el equipo sea beneficiado.

“En realidad lo que más me gustó, fue la forma en que celebraron mis compañeros conmigo, yo creo que le disfrutaron todos, también siento que ellos estaban con ganas de que yo anotara gol, y demuestra la unión y la alegría que tenemos, porque corrieron todos conmigo a festejarlo a abrazarme, y creo que eso es fundamental”.

Los Rojinegros, enfrentan este sábado al Pachuca en el Estadio Jalisco, donde esperan sumar de a tres puntos, para llegar con un buen colchón de puntos en la Liga, previo a su participación en la Copa Libertadores.

No te pierdas