Por jugar a las 12:00 nadie muere, dijo el 'Pulpo'

Para Diego González, mediocampista de Santos Laguna, el horario de domingo a las 12:00 horas y la altura de la Ciudad de Toluca no son impedimento, ni sirven de pretexto para no cumplir con las...
Ya en casa y tras de una semana en la que recibieron siete goles en un par de partidos, los jugadores de Santos Laguna tomaron la responsabilidad ante la falta de resultados positivos, en particular el mediocampista Diego 'Pulpo' González.
 Ya en casa y tras de una semana en la que recibieron siete goles en un par de partidos, los jugadores de Santos Laguna tomaron la responsabilidad ante la falta de resultados positivos, en particular el mediocampista Diego 'Pulpo' González.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No puso pretextos para jugar en Toluca, pero reconoció haberse cansado en el DF

Para Diego González, mediocampista de Santos Laguna, el horario de domingo a las 12:00 horas y la altura de la Ciudad de Toluca no son impedimento, ni sirven de pretexto para no cumplir con las expectativas de su equipo.

El "Pulpo" declaró esta tarde que, al menos en su natal Argentina, nadie ha muerto por jugar al filo del mediodía o en ciudades con alto nivel del mar, tal como la capital mexiquense.

"Yo que sepa en Argentina nunca ha muerto un jugador en ese horario, vamos a ir, vamos a jugar, es lo que programaron, lo que ponen y es nuestro trabajo. A nosotros si nos mandan a jugar a las doce o a la medianoche, tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y el único objetivo es traer los tres puntos".

"Estoy bien y solamente me ocupo por jugar y darle lo mejor a mi equipo; eso es lo que quiero partido tras partido".

González reconoció haberse visto afectado en su rendimiento cuando visitó el Estadio Azul en la Capital de la República, no obstante, dijo que en esta ocasión no se repetirá dicha situación.

No te pierdas