Raúl López no entrenó parejo con Chivas

El defensa del Guadalajara, Raúl "Dedos" López, no entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica de este miércoles
El defensa del Guadalajara, Raúl "Dedos" López, no entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica de este miércoles
 El defensa del Guadalajara, Raúl "Dedos" López, no entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica de este miércoles  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sufrió un golpe que le provocó desprendimiento de uña en uno de sus dedos del pie derecho
  • Marco Fabián se perfila como titular ante los Tiburones

El defensa del Guadalajara, Raúl “Dedos” López, no entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica de este miércoles, donde el equipo prepara su compromiso del próximo domingo frente a los Tiburones Rojos.

La razón por la cual el lateral derecho tapatío no estuvo en el trabajo junto con el resto del plantel, en las instalaciones de Verde Valle, fue debido a un golpe que sufrió en uno de sus dedos del pie derecho, con lo cual sufrió el desprendimiento de una de sus uñas. Por esta razón, el “Dedos” recibió la indicación de no entrenar ni realizar esfuerzo físico.

El grupo de futbolistas se dividió en dos grupos. Unos se abocaron al fortalecimiento físico en el gimnasio, mientras que la otra mitad de jugadores trabajó en cancha, recibiendo las indicaciones por parte del Cuerpo Técnico.

Por cierto, ya trabajan al parejo del equipo y en plenitud de facultades físicas los elementos que estuvieron lesionados y que recientemente recibieron el alta médica, casos específicos de Marco Fabián, Aldo de Nigris y Néstor Vidrio.

En el caso de Fabián, tiene altas posibilidades de reaparecer como titular en el encuentro ante los escualos, el próximo domingo en el Estadio Omnilife. Los otros dos deberán seguir peleando por recuperar el puesto titular.

No te pierdas