Se integraron jugadores santistas

El plantel de Santos Laguna se completó poco a poco, toda vez que los extranjeros Djaniny Tavares, Agustín Marchesín y Diego González reportaron a los entrenamientos.
El plantel de Santos Laguna se completó poco a poco, toda vez que los extranjeros Djaniny Tavares, Agustín Marchesín y Diego González reportaron a los entrenamientos.
 El plantel de Santos Laguna se completó poco a poco, toda vez que los extranjeros Djaniny Tavares, Agustín Marchesín y Diego González reportaron a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Djaniny, Marchesín y González reportaron con el equipo

El plantel de Santos Laguna se va completando poco a poco, toda vez que los extranjeros Djaniny Tavares, Agustín Marchesín y Diego González reportaron a los entrenamientos tras haber cumplido con sus respectivas citas en el consulado estadounidense, en donde tramitaron su visa.

Para mañana, también se espera la incorporación a la práctica de los seleccionados Sub-22 Javier Abella y Alonso Escoboza, con lo cual la nómina quedará completa y sin lesionados para el enfrentamiento de este domingo en Toluca.

Con plantel completo, el estratega Pedro Caixinha podría considerar en la delantera a Djaniny Tavares junto a Javier Orozco.

Esto conforme a lo que se pudo observar durante la práctica de esta mañana, en la que ensayó un cuadro en el que también formó a Rodolfo Salinas en la media de contención. Cabe señalar que fue un ensayo atípico ya que probó con solamente diez jugadores, dejando espacio para un elemento más, el cual podría estar en la media o en la línea de ataque.

Para este jueves los Guerreros sostendrán un ensayo más, aunque será a puerta cerrada, puesto que el acceso a prensa será limitado a los primeros 15 minutos.

No te pierdas