Severo metió las manos al fuego por Barra

Pese a los pobres resultados, el Capitán del Monterrey Severo Meza, dijo apoyar a su timonel Carlos Barra, quien se encuentra en la cuerda floja.
Pese a los pobres resultados, el Capitán del Monterrey Severo Meza, dijo apoyar a su timonel Carlos Barra, quien se encuentra en la cuerda floja.
 Pese a los pobres resultados, el Capitán del Monterrey Severo Meza, dijo apoyar a su timonel Carlos Barra, quien se encuentra en la cuerda floja.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “A todos nos da coraje que no se nos den los resultados”, dijo el oriundo de Veracruz

A pesar de que Rayados tuvo un inicio del Clausura 2015 pobre en resultados y en funcionamiento, Severo Meza, Capitán del Monterrey, señaló estar con Carlos Barra, timonel de La Pandilla, quien se encuentra en la "cuerda floja".

El defensa puntualizó la urgencia de resultados pues si no se consiguen cuanto antes pronto estarían diciendo adiós a la Liguilla.

“En lo personal te puedo decir que yo sí (meto las manos al fuego por Barra), también veo a mis compañeros entrenar con determinación, yo estoy al cien por ciento y espero que las cosas mejoren.

“El margen de error es mínimo, no se espera más que una victoria que te pueda ayudar a soltar un poco de presión y a trabajar con más calma, esta semana larga ayuda mucho para corregir más cosas y que Carlos (Barra) pueda trabajar, digo el entorno es complicado y todos lo sabemos”, declaró.

-¿Qué tan determinante es el juego ante Puebla para la continuidad de Barra?- “A final de cuentas yo no te voy a decir si Carlos sigue o no, es una decisión completamente de la Directiva, lo conozco de mucho tiempo y creo que todos queremos salir adelante”, finalizó.

No te pierdas