Tigres buscará aprovecharse del Morelia: 'Guty'

Tras el mal momento que vive Morelia, el defensa de Tigres Iván Estrada buscará hacerles daño en el siguiente encuentro de la Jornada 6 del C2015.
Monterrey, Nuevo León -
  • Monarcas fue eliminado este martes en el repechaje de la Libertadores

Morelia atraviesa un mal momento, es sotanero en la Liga MX con apenas tres puntos, sin algún triunfo y por si fuera poco, este martes fue eliminado de la Copa Libertadores en repechaje.

Debilitado anímicamente y con cansancio por su viaje a Bolivia, llegará el conjunto michoacano a la Jornada 6, por lo que el defensa felino, Iván Estrada, aseguró que su equipo buscará aprovecharse de la situación que atraviesa Monarcas.

“Tenemos que aprovechar todos esos inconvenientes, tratar de hacer bien las cosas, jugar bien, hacer un buen partido, vienen muy golpeados anímicamente, creo que tenemos que aprovechar eso.

“Puede ser ventaja, el viaje tan largo que hicieron, aprovechar ese cansancio que puedan tener y atacarlos, hacer el partido a nuestra conveniencia”, declaró “Guty”.

En el Apertura 2014, Tigres goleó a Morelia 5-1 y después de ese triunfo, los felinos ya sólo perdieron un partido del resto del torneo.

“Ojalá sea así (que se repita), nos encantaría, es una buena oportunidad, sobre todo porque de ganar te acercas a los de arriba y tomas un respiro de confianza en lo grupal”, concluyó.

No te pierdas