Avilés Hurtado es duda ante América

El goleador del Clausura 2015 está en duda para enfrentar al América. Avilés Hurtado tiene molestias musculares que no le han permitido entrenar a la par del plantel de Jaguares de Chiapas y en...
El goleador del Clausura 2015 está en duda para enfrentar al América. Avilés Hurtado tiene molestias musculares que no le han permitido entrenar a la par del plantel de Jaguares de Chiapas y en consecuencia para ver acción en el duelo de la Fecha 6.
 El goleador del Clausura 2015 está en duda para enfrentar al América. Avilés Hurtado tiene molestias musculares que no le han permitido entrenar a la par del plantel de Jaguares de Chiapas y en consecuencia para ver acción en el duelo de la Fecha 6.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Bueno sentenció que los adeudos están resueltos en Jaguares
  • Aún estudia al jugador que podría suplir al naturalizado mexicano

El goleador del Clausura 2015 está en duda para enfrentar al América. Avilés Hurtado tiene molestias musculares que no le han permitido entrenar a la par del plantel de Jaguares de Chiapas y en consecuencia para ver acción en el duelo de la Fecha 6 del presente torneo.

Sergio Bueno, Director Técnico del cuadro chiapaneco, señaló que esperarán hasta el sábado para ver si el naturalizado mexicano puede recuperarse aunque ya han trabajado en otras opciones para suplirlo.

"Avilés (Hurtado) salió del encuentro ante Xolos con alguna molestia muscular y lo estamos llevando con calma para saber si lo podemos utilizar. Hoy ya dio muestras de estar más cerca y a ver si mañana nos llega en plenitud para pensar en utilizarlo", indicó el estratega.

"Depende cómo nos paremos (quien lo suplirá) porque hemos trabajado en otras cosas, estamos contemplando si jugamos con línea de cuatro, son de las cosas que hemos venido trabajando".

Bueno también manifestó que el tema de los pagos que retrasó la concentración tardía que tuvo el equipo para el juego ante Xolos, ya quedó resuelta por lo que no hay ningún problema al respecto.

"Este asunto desde el viernes por la tarde noche ya se estaba resolviendo y hoy se concluyeron, es una situación que está al día en el club, no descartó que pueda haber algún detallito pero en términos generales está resuelta y estamos plenos y sin desatenciones provocadas por esta situación", apuntó.

Finalmente, el estratega felino hizo énfasis en la ausencia de Darwin Quintero que tendrá América, aunque destacó las individualidades que tiene en su delantera.

"Superficial no es, Darwin cada vez estaba más cerca de mostrar el nivel al que nos tiene acostumbrados, es un jugador de gran peso ofensivo y América lo puede resentir y con Michel Arroyo es otra ausencia.

"Sin embargo, tienen gente para armarse bien, poder encontrar variantes en su parado porque tienen a Sambueza, a Pellerano, a Peralta, a Benedetto y fácilmente pueden diseñar un parado diferente a lo que venían a haciendo en estos partidos", indicó.

No te pierdas