De la Torre respondió a provocaciones de Veracruz

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, contestó a las provocaciones a través de las redes sociales en contra del Rebaño.
Guadalajara, Jalisco -
  • Señaló que hay equipos que buscan enemistarse deportivamente

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, contestó a las provocaciones a través de las redes sociales en contra del Rebaño, tratando de incrementar el pique deportivo entre Tiburones y rojiblancos.

Y es que la gente de los Tiburones ha buscado encender fuera de la cancha el encuentro del próximo domingo, y se sumó la opinión de Néstor de la Torre, en el sentido de que hay equipos que buscan enemistarse deportivamente, cuando no existen antecedentes en tal rubro.

“Hay equipos con los que existe mucho conflicto deportivo y otros que quieren sumarse a ese tipo de conflicto y respetamos totalmente como institución, como personas, como jugadores, respetamos lo que digan. Podremos llevar estos sistemas y también creo que se ha caracterizado por ganar antes del partido”, aseguró el mandamás de los rojiblancos.

Evitó atacar lo hecho por club y Directiva de Veracruz, pues Guadalajara también ha tomado esos recursos en ocasiones anteriores.

“Son formas de afrontar con mercadotecnia, un encuentro en el cual generas una adversidad. Hay identificación con lo que diga uno u otro bando, respeto las formas, Chivas lo ha hecho y respeto. Es una parte que se lleva a cabo, se juega antes de los 90 minutos y hay que tomarlo como es”, indicó De la Torre.

Reiteró que entran a este juego, siempre y cuando quede claro que en Guadalajara no se promociona la violencia. El día en que estos recursos generen brotes violentos en las tribunas o fuera de ellas, Chivas dejará de sumarse a estas causas.

“Desde (el duelo ante) UdeG por la polémica y el posicionamiento en el estadio, siempre a favor totalmente de un fútbol con respeto a los demás, cero violencia, si esto genera tantita violencia, no vamos a fomentarla. Buscamos tener una fiesta deportiva, no que llegue a alguna otra instancia que no sea convivir un partido de fútbol”, externó.

Néstor de la Torre y los jugadores de Chivas que comparecieron ante los medios, aparecieron elegantemente vestidos de traje, pues la institución rojiblanca anunció un convenio con una firma diseñadora.

No te pierdas