Egidio, ni ante Morelia ni en Libertadores

Egidio Arévalo está descartado para jugar contra Morelia y para el debut felino en Libertadores ante el Juan Aurich de Perú.
Así como se pronosticó desde finales de la semana anterior, Egidio Arévalo, volante de contención de Tigres, se reincorporó a los entrenamientos.
 Así como se pronosticó desde finales de la semana anterior, Egidio Arévalo, volante de contención de Tigres, se reincorporó a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Regresó la molestia en las rodillas y prefiere sanar por completo
  • Espera volver cuando al cien por ciento

Tigres encontró la forma de ganar sin Egidio Arévalo en la cancha, y si quiere mantenerse en la pelea deberá repetir la fórmula dos partidos más, en los cuales el charrúa no podrá participar.

Arévalo explicó este jueves que está descartado para aparecer en la fecha 6 ante Morelia y para el debut felino en Libertadores ante el Juan Aurich, por lo que ahora apunta a volver en la Liga en la jornada siete ante Jaguares.

"Ya lo hablamos con el médico e hicimos un nuevo tratamiento para esperar el partido del Puebla, y estos dos partidos los he descartado también", confirmó el naturalizado mexicano.

"Me duele también porque pienso que iba a jugar el fin de semana, pero la opción que tomo con el médico es parar este partido nuevamente y el partido de Copa no arrancarlo tampoco, esperemos sí apuntar al partido de Jaguares, esperemos ya para el fin de semana estar corriendo, la idea es recuperarnos bien, y no apurarnos que pueda reaparecer nuevamente la molestia".

-¿Fue una recaída o recomendación médica?- -"Hablé con el médico, le pedí su opinión también a él, platiqué con Carlos Miloc también, es una persona que sabe mucho de fútbol, le pedí una opinión personal, y la verdad que con él también coincidimos que es necesario mejor parar uno o dos partidos, porque sabemos que de aquí se van a venir los partidos más complicados, vamos a tener viajes de por medio, tenemos una seguidilla de partidos importantes, y lo ideal sería ya cuando vuelva no parar más, así que mejorar parar ahora y no más adelante".

Arévalo insistió en que le molesta mucho tener que perderse encuentros, pero ante todo hoy aspira a sentirse en plenitud para ayudar al equipo como acostumbra.

"De a poco vamos mejorando un poco más, ya me siento más tranquilo, sé que no es bueno estar afuera, porque uno quiere estar siempre dentro y ser partícipe en los partidos, pero hay veces que con el tema de lesión quiere uno estar al margen de eso, y esperar lo que sea necesario".

No te pierdas