Luis Caballero, extraña el gol

El paraguayo, Luis Caballero llegó al fútbol mexicano con la ilusión de ser un goleador, en el primer semestre con Atlas pudo conseguir cuatro anotaciones, y ahora, en el C2015, ocupa otra posición.
El paraguayo, Luis Caballero llegó al fútbol mexicano con la ilusión de ser un goleador, en el primer semestre con Atlas pudo conseguir cuatro anotaciones, y ahora, en el C2015, ocupa otra posición.
 El paraguayo, Luis Caballero llegó al fútbol mexicano con la ilusión de ser un goleador, en el primer semestre con Atlas pudo conseguir cuatro anotaciones, y ahora, en el C2015, ocupa otra posición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas, aunque no está jugando en zona de área, se siente útil para el equipo

El paraguayo, Luis Caballero llegó al fútbol mexicano con la ilusión de ser un goleador. En su primer semestre con Atlas pudo conseguir cuatro anotaciones, y ahora, en el Clausura 2015, es colocado en otra posición, sin embargo, dijo sentirse cómodo.

Caballero reconoció que extraña no estar más cerca del área, pero está siendo productivo en donde lo colocó su técnico Tomás Boy.

“Sí (extraña el gol), un delantero siempre quiere marcar goles, me toca ser asistente, me siento cómodo en la posición, subo, bajo, trato de pelear cada pelota y me siento bien con la función que estoy cumpliendo hoy en día”.

Caballero está de alguna manera satisfecho por lo que viene ejecutando en el campo, se siente útil para el equipo en su trabajo de conjunto.

“Me siento bastante cómodo donde estoy ahora, me siento útil para el equipo y eso creo que es lo más importante, me siento muy bien en esa posición, siento que estoy ayudando al equipo y eso es lo importante, que Atlas sume puntos, consiga victorias, eso es lo que buscamos todos los jugadores”.

Sobre el rival de los Rojinegros del próximo sábado, Pachuca, Caballero reconoció que el ataque de los Tuzos es peligroso y deben estar atentos a los movimientos que hagan.

“Tiene una muy buena delantera, son eficaces a la hora de atacar, debemos tener mucho cuidado, hacer nuestro juego. Creo que en las cinco fechas anteriores tratamos de imponer nuestro estilo que nos caracterizó y no tenemos que salir de ese camino. El lugar no importa tanto, sabemos que todos los equipos son complicados, que todos tienen su equipo formado desde antes”.

No te pierdas