Monarcas trabajó en Monterrey previo a la J6

Con el fin de dejar en el pasado la eliminación de la Copa Libertadores, el plantel de Monarcas Morelia emprendió el viaje por anticipado a Monterrey para comenzar a preparar su encuentro del...
Con el fin de dejar en el pasado la eliminación de la Copa Libertadores, el plantel de Monarcas Morelia emprendió el viaje por anticipado a Monterrey para comenzar a preparar su encuentro del próximo fin de semana ante Tigres.
 Con el fin de dejar en el pasado la eliminación de la Copa Libertadores, el plantel de Monarcas Morelia emprendió el viaje por anticipado a Monterrey para comenzar a preparar su encuentro del próximo fin de semana ante Tigres.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Monarcas dejó atrás la eliminación en Copa Libertadores

Con el fin de dejar en el pasado la eliminación de la Copa Libertadores, el plantel de Monarcas Morelia emprendió el viaje por anticipado a Monterrey para comenzar a preparar su encuentro del próximo fin de semana ante Tigres.

El plantel de Alfredo Tena realizó su práctica este jueves en la Sultana del norte bajo un clima lluvioso en las instalaciones de la Universidad de Monterrey, según informó el portal oficial del club michoacano.

Los jugadores del cuadro purépecha trabajaron en aspectos regenerativos, después del largo viaje desde Bolivia, donde quedaron fuera de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores a manos del The Strongest.

Sobre el rival de este sábado, el delantero colombiano Yorleys Mena, opinó que es un equipo con muy buena posesión de balón y que estarán cobijados por su público en el "Volcán".

"Sabemos que es un equipo complicado, en casa tienen el apoyo de la gente; les gusta tener la posesión del esférico en media cancha, así que debemos estar atentos para realizar un buen partido", aseguró el sudamericano.

Mena, quien ya se estrenó con gol en México ante Xolos de Tijuana, pelea y compite por hacerse de un sitio entre los once estelares.

"Debemos trabajar fuerte para ganarnos un puesto como titular y después buscar seguir aportando; los goles son vitales para nosotros, ya que necesitamos conseguir resultados positivos", indicó.

Su adaptación al balompié azteca está en crecimiento, gracias al respaldo del Cuerpo Técnico y sus compañeros en el plantel michoacano.

"Ha sido buena (la adaptación), gracias a Dios voy mejorando cada día, estoy a la disposición del técnico, mis compañeros me han apoyado de gran forma para alcanzar mi mejor nivel", concluyó.

No te pierdas