Para Abella, altura y horario no son obstáculos

Para el defensa de Santos Javier Abella, las condiciones de altura sobre el nivel del mar que imperan en Toluca así como el horario de domingo a mediodía, no son factor para el rendimiento de su...
Para el defensa de Santos Javier Abella, las condiciones de altura sobre el nivel del mar que imperan en Toluca así como el horario de domingo a mediodía, no son factor para el rendimiento de su equipo.
 Para el defensa de Santos Javier Abella, las condiciones de altura sobre el nivel del mar que imperan en Toluca así como el horario de domingo a mediodía, no son factor para el rendimiento de su equipo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El defensa reportó luego de su concentración con Selección

Para el defensa lateral por derecha, Javier Abella, las condiciones de altura sobre el nivel del mar que imperan en Toluca así como el horario de domingo a mediodía, no deberán afectar al rendimiento de su equipo, Santos Laguna, toda vez que no son más que un estado mental y se presenta para ambas escuadras.

“Es algo que muchos jugadores ven como un punto negativo, dicen de la altura y el horario pero eso influye a los dos equipos, es una cosa mental y si estás consciente de que no va a afectar, así pasará, lo importante es llevar esa mentalidad”.

Comentó que no buscarán echar a perder el festejo del 98 aniversario de Toluca, simplemente desean regresar a casa con los puntos en disputa.

“Tenemos que salir a hacer nuestro partido y no es tanto que les arruinemos un festejo, simplemente es buscar la victoria y hacer lo que nos toca”.

Finalmente comentó en torno a su convocatoria con la Selección Nacional Sub-22 que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Siempre participar con Selección es algo muy importante para un futbolista, es algo que me llena de satisfacción y orgullo, también me invita a seguir trabajando porque es una experiencia muy bonita ir a participar con jugadores de gran nivel e importancia en el fútbol”, remató.

No te pierdas