Pumas viajó a Tijuana sin miedo a Xolos

Ser la defensa más goleada del Clausura 2015 con nueve tantos en contra y visitar la cancha del segundo lugar de la clasificación, no espanta al técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez.
Ser la defensa más goleada del Clausura 2015 con nueve tantos en contra y visitar la cancha del segundo lugar de la clasificación, no espanta al técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez.
 Ser la defensa más goleada del Clausura 2015 con nueve tantos en contra y visitar la cancha del segundo lugar de la clasificación, no espanta al técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La escuadra universitaria no conoce la victoria en el Estadio Caliente
  • Herrera y Vázquez coincidieron en que pueden hacer buen partido en la frontera

Ser la defensa más goleada del Clausura 2015 con nueve tantos en contra y visitar la cancha del segundo lugar de la clasificación, no espanta al técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, ni al delantero Eduardo Herrera, pues ambos coincidieron en que pese al mal juego del pasado domingo pueden ir a la frontera y hacerle un buen partido a Tijuana.

"Sabemos que la cancha es complicada, es un rival que está jugando bien al fútbol, será reto para nosotros plantarnos en su casa y hacer un buen partido", dijo el timonel felino, quien negó que haya nerviosismo por el hecho que en tres duelos previos no le ha podido ganar a los Xolos en su casa.

"No podemos pensar en eso (estadísticas), tenemos que pensar en que el equipo tiene que mejorar, tiene que jugar mejor y sacar mejores resultados".

En tanto, Herrera consideró que con el regreso de Ismael Sosa y Javier Cortés a la alineación, el equipo puede mostrar otra cara, y al igual que el estratega, rechazó la idea de que haya temor al interior del plantel por enfrentar a Xolos, que no pierde desde la Jornada 1 y que suma dos victorias en el Estadio Caliente.

"No (hay temor), nosotros sabemos que es un partido complicado, sabemos que tenemos la capacidad y que tenemos que recuperarnos después del partido que no nos dejó para nada contentos el domingo, estamos con esa ilusión, con esas ganas de salir adelante".

También reconocieron que por el plantel que formaron para encarar la temporada, han quedado a deber en cuanto a la producción de puntos, sector donde apenas suman cinco de los 15 que se han disputado hasta el momento.

"Hemos tenido una muy baja producción de puntos, de eso estamos todos conscientes, queríamos un mejor arranque pero bueno ya está así ahorita", manifestó Memo, que además apuntó que todavía hay tiempo para recuperarse y pelear por la parte más alta de la Tabla por un lugar en la Liguilla.

"Sí (hemos quedado a deber), no estamos satisfechos con lo que hemos hecho", añadió Herrera, quien consideró que el equipo auriazul está pasando por un periodo de adaptación a los nuevos refuerzos.

"Hay que tratar de entender que a lo mejor es un periodo de adaptación, un periodo en el que el equipo todavía no llega a su mejor nivel, entonces tenemos que mejorar para llegar lo antes posible y no regalar el paso de las fechas y que no se consigan los resultados", finalizó.

No te pierdas