Castillo prefiere Liga sobre Libertadores

Para el defensa Edgar Castillo, es preferible que Atlas se enfoque en coronarse campeón en el torneo de Liga, antes que trascender en la Copa Libertadores.
Para el defensa Edgar Castillo, es preferible que Atlas se enfoque en coronarse campeón en el torneo de Liga, antes que trascender en la Copa Libertadores.
 Para el defensa Edgar Castillo, es preferible que Atlas se enfoque en coronarse campeón en el torneo de Liga, antes que trascender en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa expresó su ilusión por participar en la justa organizada por Conmebol

Para el defensa Edgar Castillo, es preferible que Atlas se enfoque en coronarse campeón en el torneo de Liga, antes que trascender en la Copa Libertadores, en función a las necesidades prioritarias de la institución.

Aunque externó su opinión personal, aclaró que le agrada aparecer en justas como la organizada por la Conmebol, donde el conjunto rojinegro debutará el próximo martes.

“Para mí el torneo local, hace mucho que el equipo no gana un título, pero eso lo decide Tomás Boy y ya llegará ese momento, por lo pronto jugar una Libertadores es algo muy lindo, son muchos equipos internacionales, pienso que vamos a hacer un buen torneo en la Copa", aseguró.

Asimismo, señaló que en Atlas están listos para enfrentar el compromiso de este fin de semana frente a Pachuca, y también el próximo martes ante Independiente Santa Fe de Colombia, en el debut por la Libertadores.

"Queremos sacar el juego de mañana, después pensaremos en el martes. Estamos preparados, primero para el juego ante Pachuca y luego para empezar el otro torneo, que sabemos será muy pesado para nosotros porque vienen viajes largos, pero estamos apuntando a los dos torneos, buscando hacerlo de la mejor manera", indicó.

Reiteró lo señalado por varios integrantes del plantel, en sentido de que quieren arrancar la Libertadores, habiendo conseguido un colchón importante de puntos en el torneo local.

"Queremos estar en los primeros lugares, arrancar la Libertadores siendo primero o segundo de la Tabla General, sabemos que viene un torneo difícil para nosotros, que va a haber mucha rotación de jugadores, pero estoy seguro que al que le toque jugar lo hará de la mejor forma", concluyó.

No te pierdas