Nahuelpán podría volver ante Atlas

Ariel Nahuelpán, delantero de los Tuzos de Pachuca, se dijo listo y al cien por ciento para ser tomado en cuenta
Ariel Nahuelpán, delantero de los Tuzos de Pachuca, se dijo listo y al cien por ciento para ser tomado en cuenta
 Ariel Nahuelpán, delantero de los Tuzos de Pachuca, se dijo listo y al cien por ciento para ser tomado en cuenta  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El argentino salió lesionado en el juego de la J2 por un fuerte golpe en la cabeza

Ariel Nahuelpán, delantero de los Tuzos de Pachuca, se dijo listo y al cien por ciento para ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Diego Alonso, en el juego de este sábado ante los rojinegros del Atlas.

El “Loco”, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el duelo de la fecha dos ante Monterrey, podría regresar a las canchas en el Estadio Jalisco, luego de tres semanas sin actividad.

“Me siento bien, estoy últimos días he trabajado a tope, espero tener una oportunidad de jugar y si no apoyar al equipo desde la banca”, manifestó el jugador argentino, quien se dijo a punto para ayudar al cuadro hidalguense, que no ha podido ganar un solo punto fuera del Estadio Hidalgo.

“Estoy agradecido con el trabajo de los doctores y del kinesiólogo, hicieron un trabajo magnífico en mi recuperación, ya estoy al cien por ciento, listo para jugar”.

Respecto al rival en turno, Nahuelpán dijo que será necesario tener la posesión de la pelota para contrarrestar la intensidad con la que juegan los Zorros, principalmente en su casa donde suman un empate y una victoria.

“Ellos son un equipo con un buen toque, intensos, pero nosotros vamos a luchar por la posesión del balón, queremos sacar los tres puntos”, finalizó.

No te pierdas