Queremos quedarnos en la parte alta: Aldrete

Santos Laguna visitará la casa de los Diablos Rojos de Toluca con la intención de regresar con la victoria y por consecuencia permanecer dentro de los primero cuatro de la tabla
Santos Laguna visitará la casa de los Diablos Rojos de Toluca con la intención de regresar con la victoria y por consecuencia permanecer dentro de los primero cuatro de la tabla
 Santos Laguna visitará la casa de los Diablos Rojos de Toluca con la intención de regresar con la victoria y por consecuencia permanecer dentro de los primero cuatro de la tabla  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los laguneros tienen tres puntos como objetivo en este encuentro
  • Aldrete considera que Toluca es el obligado por ser local

Santos Laguna visitará la casa de los Diablos Rojos de Toluca con la intención de regresar con la victoria y por consecuencia permanecer dentro de los primero cuatro de la tabla de posiciones. En este sentido, el lateral por izquierda Adrián Aldrete aclaró que no hay otro objetivo que no sea el sacar la victoria.

“Da mucha confianza en la segunda parte del torneo, si te mantienes dentro de los primeros cuatro lugares, ese es el objetivo del equipo de Santos. Queremos quedarnos en la parte de arriba y el mejorar el desempeño del equipo en la cancha”, externó el ex americanista.

Calificó al conjunto choricero como dinámico y obligado a proponer al jugar en calidad de local: “es un rival que corre todo el partido, está en su casa con su afición y sienten que los tres puntos son obligatorios. Nosotros tenemos que salir con inteligencia para jugar el fútbol que hemos desempeñado los últimos partidos para sacar los puntos”.

La última victoria santista en el Nemesio Diez se dio en la jornada 13 del Clausura 2012, el marcador fue por 3 a 1 con goles de Oribe Peralta, Christian Suárez y Darwin Quintero.

No te pierdas