Tena, contento por contar con 'Pikolín'

En medio de una crisis de resultados, el DT Alfredo Tena respira por tener opciones en su plantel, y esto justo le ocurrió al entrarse que podrá contar con el zaguero Alejandro Palacios.
En medio de una crisis de resultados, el DT Alfredo Tena respira por tener opciones en su plantel, y esto justo le ocurrió al entrarse que podrá contar con el zaguero Alejandro Palacios.
 En medio de una crisis de resultados, el DT Alfredo Tena respira por tener opciones en su plantel, y esto justo le ocurrió al entrarse que podrá contar con el zaguero Alejandro Palacios.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El zaguero se libró de la suspensión tras presunto escupitajo en la J5 a Oribe Peralta
  • Evitan que Palacios declare tras ser exonerado

En medio de una crisis de resultados, el DT Alfredo Tena respira por tener opciones en su plantel, y esto justo le ocurrió al entrarse que podrá contar con el zaguero Alejandro Palacios para el duelo de la Jornada 6 ante Tigres.

Sin querer ahondar en el tema, el estrateg dijo estar conforme por poder utilizar al “Pikolín”, luego de que el jugador estuvo en la mira de la Comisión Disciplinaria por un presunto escupitajo al americanista Oribe Peralta la semana pasada.

"Obviamente lo veo bien (el fallo de la Disciplinaria)", dijo Tena. "Es un jugador que está siendo importante para nosotros y qué bueno que lo podemos utilizar".

Palacios no estuvo disponible para hablar ante los medios luego de la práctica del viernes, además el equipo no quiso entrar en la controversia por las medidas de la Disciplinaria. Morelia viene de ser eliminado en la Fase de Repechaje de la Copa Libertadores, caída que se suma a su mal paso, pero es una situación que Tena espera romper para levantar la moral de sus jugadores.

"Ganar representaría consolidar el trabajo que estamos haciendo, ganar entusiasmo", explicó.

-¿Ve factible ganar en el Volcán?- "Sí, nosotros hemos ido mejorando en nuestro sistema, hemos crecido en descuidos que nos han costado los puntos, creo que podemos dar un buen partido y ganar".

-¿Preocupa el paso actual del plantel?- "Algo, no hemos ganado y esto es de resultados, pero no hay que desesperarnos, pero estamos inquietos porque no hemos ganado".

-¿Desespera?-"A mí no, tengo muchos años en esto, pero tampoco me desespera".

Monarcas cerró su preparación con una práctica en las instalaciones de la Universidad de Monterrey, y quedó concentrado para el duelo de la Jornada seis, donde busca primordialmente salir del último puesto general.

No te pierdas