Tena justificó a 'Chaco' y a Alemao como cobradores

Para evitar que el portero Tiago Volpi adivinara el disparo de Alemao, Luis Fernando Tena decidió que el brasileño no cobrara el segundo penal en la victoria 2-1 de Cruz Azul ante Querétaro.
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El entrenador no estaba al tanto de la racha de Christian Giménez

Para evitar que el portero Tiago Volpi adivinara el disparo de Alemao, Luis Fernando Tena decidió que el brasileño no cobrara el segundo penal en la victoria 2-1 de Cruz Azul ante Querétaro. En el cotejo celebrado en el Estadio La Corregidora, el árbitro Paul Delgadillo marcó dos tiros de penal a favor de La Máquina. El primero lo cobró Alemao y cuando se perfilaba para el segundo, el cuerpo técnico lo cambió por Christian Giménez. "Ya lo conocía, consideré que era mejor cambiar al tirador por uno tan bueno", señaló el "Flaco" y habló de la racha de 100 goles alcanzada por el "Chaco". "Qué bueno, es un profesional, es un jugador muy capaz, muy maduro, inteligente, es un ejemplo, por eso ha llegado a los 34 años tan fuerte porque quiere decir que durante muchos años se ha cuidado. Es un jugador que siente mucho la playera y quiere mucho a Cruz Azul, qué gustó por él y por nosotros que nos dio el triunfo", externó.

Finalmente, Tena le aplaudió a Patricio Rubio por haber conseguido horadar la meta de Jesús Corona y terminar con la racha de imbatibilidad que quedó en 498 minutos esta temporada.

"Nos hubiera gustado batirlo pero nos metieron un golazo, hay que aplaudirle (Patricio Rubio)", dijo. "Ganamos con justicia, fuimos mejores ante un equipo muy difícil y competitivo, creo que hicimos muy bien partido".

No te pierdas