Fernando Arce, 'cepillado' en Chivas

Chivas dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el encuentro de este domingo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, y en el grupo de elementos, sigue sin aparecer entre los 18...
Chivas dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el encuentro de este domingo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, y en el grupo de elementos, sigue sin aparecer entre los 18 convocados, el mediocampista Fernando Arce.
 Chivas dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el encuentro de este domingo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, y en el grupo de elementos, sigue sin aparecer entre los 18 convocados, el mediocampista Fernando Arce.  (Foto: Notimex)
  • En lo que va del torneo, el de Tijuana no ha sido considerado
  • Tampoco fue considerado el 'Cubo' Torres para el duelo ante Veracruz

Chivas dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el encuentro de este domingo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, y en el grupo de elementos, sigue sin aparecer el mediocampista Fernando Arce, y tampoco fue incluido el delantero Erick "Cubo" Torres.

El volante de Tijuana, no ha visto un sólo minuto desde que arrancó el torneo, en parte a que se lesionó el pasado jueves 15 de enero. Arce sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y el pasado 3 de febrero fue dado de alta, incorporándose al parejo de sus compañeros.

Sin embargo, desde el debut de Chivas, en campo de Jaguares, el de Tijuana no fue considerado con el primer equipo. Lo mandaron a jugar con la Filial Sub-20, donde participó 84 minutos.

Esa ha sido toda la actividad futbolística de Fernando Arce en mes y medio con Chivas en este 2015, ya que posterior a su lesión, el técnico rojiblanco, José Manuel de la Torre, no lo contempla.

Otro que no fue considerado por el estratega fue Erick “Cubo” Torres, quien con esto, tiene amplias probabilidades de arrancar de inicio en el encuentro por la Copa MX ante Lobos BUAP.

La lista de convocados la integran los arqueros Luis Michel y José Antonio Rodríguez; los defensas Néstor Vidrio, Raúl López, Migue Ponce, Carlos Salcido, Carlos Salcedo, y Jair Pereira. Los volantes David Toledo, Isaac Brizuela, Giovani Hernández, Jorge Enríquez, Israel Castro, David Ramírez y Marco Fabián, además de los atacantes Omar Bravo, Carlos Fierro y Aldo de Nigris.

 

No te pierdas