Caixinha dio orden a Marchesín de buscar el gol

Agustín Marchesín, portero de Santos, explicó que la orden de subir a rematar en un tiro de esquina hacia el final del partido fue del entrenador Pedro Caixinha que no quería dar por perdido el...
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El portero consideró que Santos tuvo un par de opciones de gol

Agustín Marchesín, portero de Santos, explicó que la orden de subir a rematar en un tiro de esquina hacia el final del partido fue del entrenador Pedro Caixinha que no quería dar por perdido el duelo contra Toluca. “Pedro me mandó, es un técnico que siempre propone ir a buscar los tres puntos, veníamos acá sabiendo lo que significaba la altura y con la intención de buscar los tres puntos, tuvimos situaciones claras, Talavera (arquero de los Diablos) sacó pelotas increíbles y sobre el final conseguimos marcar”, reveló el portero. Después de la jugada en que el arquero se sumó a sus compañeros en la ofensiva, llegó la jugada de gol de Diego González que dejó el marcador 2-2 en el Estadio Nemesio Diez.

RENTERÍA SE FUE CON MOLESTIA

El único en Santos que salió molesto pese a lograr el empate frente a Toluca en el último minuto fue Andrés Rentería quien desperdició dos opciones claras de gol a los dos minutos y al 64’. “(Me voy con) un poquito de rabia pero igual para el próximo partido ya estoy y voy a marcar un gol”, aseguró y explicó que en la segunda jugada ya no tenía potencia para intentar un drible sobre el arquero Talavera. “En esa jugada uno tiene pensado muchas cosas pero con la carrera ya no llevaba pierna, traté de colocarla a segundo palo pero no se me dio”, reveló.

No te pierdas