Marco Bueno vivió momento agridulce

Tras recibir la confianza de José Cardozo para ser el delantero centro de Toluca, Marco Bueno destacó su reencuentro con el gol luego de no celebrar un tanto en Primera División desde el A2013.
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • El delantero se reencontró con el gol después de varios torneos

Tras recibir la confianza de José Cardozo para ser el delantero centro de Toluca, Marco Bueno destacó su reencuentro con el gol luego de no celebrar un tanto en Primera División desde el Apertura 2013.

“Es algo que todo delantero anhela, yo lo anhelaba mucho, ahora se me dio y me queda ese sentimiento de no poder salir con la victoria.

“Es una responsabilidad muy grande (ser el delantero) porque es uno de los clubes más grandes de México y es algo muy importante que aprovecho cada minuto que estoy en el campo”, dijo tras el empate 2-2 entre Toluca y Santos.

El gol de Bueno comenzó con un pase de Richard Ortíz. Tras controlar el esférico en el área, el delantero quedó mano a mano con el portero y "nada más la pongo a un lado, afortunadamente entró”.

GALINDO LESIONADO

En tanto, el cambio de Aaron Galindo por Jordan Silva a los 23 minutos de juego fue porque el defensa se lesionó del aductor del muslo derecho. Este lunes le harán estudios médicos para determinar el tiempo de recuperación.

No te pierdas