Mohamed, listo para ir a Rayados: Representante

Tras haberse anunciado oficialmente el cese de Carlos Barra como Director Técnico del Monterrey, el representante de Antonio Mohamed, Manuel Velarde, arribó esta tarde a tierra regia para cerrar...
Tras haberse anunciado oficialmente el cese de Carlos Barra como Director Técnico del Monterrey, el representante de Antonio Mohamed, Manuel Velarde, arribó esta tarde a tierra regia para cerrar la negociación.
 Tras haberse anunciado oficialmente el cese de Carlos Barra como Director Técnico del Monterrey, el representante de Antonio Mohamed, Manuel Velarde, arribó esta tarde a tierra regia para cerrar la negociación.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Barra y Treviño fueron cesados este domingo del Club regio

Tras haberse anunciado el cese de Carlos Barra como Director Técnico del Monterrey, el representante de Antonio Mohamed, Manuel Velarde, arribó esta tarde a tierra regia para cerrar la negociación del “Turco” con La Pandilla.

Velarde aceptó que este sábado por la noche, luego de la derrota de Rayados contra Puebla, recibió la llamada de la Directiva para ofrecerle el puesto al timonel argentino, de quien aseveró está muy ilusionado por tomar las riendas de los albiazules.

“Recibí una llamada de Luis Miguel Salvador, estamos platicando, estamos avanzando, vengo a reunirme y bueno, no puedo decir mucho más, estamos trabajando en ello, como siempre muy agradecido con la Directiva, el club, Luis Miguel que siempre nos trata muy bien”.

“Tony está muy ilusionado con la idea y estamos tratando de reunir todos los elementos para que esto se pueda dar lo antes posible. Es cuestión de sentarnos, ponernos de acuerdo, no creo que haya problema, espero hoy mismo tener una buena noticia o mañana por la mañana”, declaró Velarde.

El representante de Mohamed está convencido de que no pasa de mañana temprano para que se dé a conocer una buena noticia, la cual espera la afición de Rayados desde hace mucho tiempo.

“Tony agradecido con lo que ha leído de la gente, esperemos tenerles la buena noticia. Tony está listo para asumir si llegamos a un buen acuerdo, vengo solo, estamos dispuestos, estamos cerca, no creo tener problemas”, finalizó.

No te pierdas