No estamos contentos: De Nigris

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, admitió el desazón con que se quedó el equipo después del empate ante Veracruz, pues el Rebaño no jugó bien.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante señaló que Chivas iba jugando bien, pero tras el juego ante Santos el equipo se descompuso

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, admitió el desazón con que se quedó el equipo después del empate ante Veracruz, pues el Rebaño no jugó bien.

"No estamos del todo contento porque el equipo no tuvo el mejor funcionamiento en lapsos del partido, pero en el primer tiempo ellos jugaron mejor y te quedas con ese mal sabor. En el segundo tiempo, el equipo por empuje, garra, determinación, tuvimos oportunidades y metimos al Veracruz en apuros pero no nos alcanzó, debemos seguir trabajando", expuso el delantero quien reapareció con Guadalajara tras una lesión.

Según De Nigris, el nivel futbolístico de Chivas iba en ascenso, pero tras el encuentro ante Santos, se descompuso.

"Estos partidos se deben ganar, pero enfrente tenemos a un rival que se está jugando lo mismo, a veces se complica, Veracruz juega bien y te quedas mas con lo que uno dejó de hacer porque veníamos jugando bien, contra Santos bajó el equipo, pero tenemos que mantener un ritmo importante", analizó.

Lo único rescatable para Aldo de Nigris, fue su reaparición con el primer equipo, después de una lesión y su baja del primer equipo, participando constantemente en el torneo de Copa.

"Para mí, fue lo mejor. Cuesta un poco cuando entras de cambio, por el ritmo de juego, pero siempre con actitud positiva y actitud para ayudar al equipo", concluyó.

No te pierdas