Regalamos el primer tiempo: Héctor Real

El Auxiliar Técnico de Chivas, Héctor Real, admitió que el equipo regaló gran parte del primer lapso, en el empate ante el Veracruz.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que el equipo no se quedó conforme con el empate

El Auxiliar Técnico de Chivas, Héctor Real, admitió que el equipo regaló gran parte del primer lapso, en donde ninguno de los equipos dominó.

Real compareció ante los medios de comunicación debido a que el técnico, José Manuel de la Torre, fue expulsado del encuentro, y por reglamento se le impide aparecer ante la prensa.

"Creo que tardamos en conectarnos en el primer tiempo, en nuestra opinión regalamos gran parte del primer tiempo, el equipo no estuvo en buen nivel a diferencia del segundo tiempo en el que pudimos hacer algo más", manifestó Real Casillas.

Externó que en Guadalajara esperaban conseguir la victoria, pero la justicia es subjetiva, y hubo cuestiones que evaluar de su equipo.

"El punto no es lo que esperábamos, no es tan bueno como haber ganado, para hablar de justicia tendríamos que revisar muchas cosas y es muy subjetivo", analizó.

Así como expuso las carencias de su equipo en el primer tiempo, destacó las virtudes de Guadalajara en la parte complementaria, donde Chivas se volcó al frente, pero no consiguió anotar.

"Para la segunda parte salimos más conscientes de que deberíamos tener más el balón, no regalarlo, mejoramos en los tiempos de llegada a la marca, tuvimos más movilidad y llegada al arco rival, lo que no tuvimos en el primer tiempo", externó.

No te pierdas