Veo presionados a jugadores de Chivas: Reinoso

Tras el empate sin goles frente a Chivas, el DT de Veracruz, Carlos Reinoso, dijo que nota mucha presión sobre los jugadores del Guadalajara que, al igual que su equipo, luchan por la permanencia...
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que Guadalajara es la segunda institución más importante de México

Tras el empate sin goles frente a Chivas, el DT de Veracruz, Carlos Reinoso, dijo que notó mucha presión en los jugadores del Guadalajara que, al igual que su equipo, buscan la permanencia en el máximo circuito.

"Tiene grandísimos jugadores, seleccionados nacionales, o que en algún momento fueron seleccionados, tiene a un gran entrenador pero cuando estás en esta situación la historia no cuenta, juega la presión y yo veo presionados a los chicos de Guadalajara”, dijo el timonel chileno.

Y aunque de todos es conocido el antagonismo de Carlos Reinoso hacia el Rebaño, el estratega reconoció que el chiverío es la segunda institución más importante de México.

“Como equipo y como institución es la segunda más grande de México y tiene bravísimos jugadores", expresó.

Respecto al empate sin goles, el andino mencionó que "el rival también juega, creo que si hacemos un análisis los 90 minutos, las oportunidades más claras fueron de nosotros. Los primeros 45 minutos jugamos bien, pero no concretamos. Lo más justo es el empate, pero quien hizo la cosas más claras fuimos nosotros".

Por último, Reinoso sentenció que "la idea es seguir jugando bien como lo hicimos en los primeros 45 minutos; el segundo (tiempo) no me gustó tanto, pero el jugar bien te significa que puedes estar más cerca del primer objetivo, que es salvarte".

 

 

No te pierdas