Ni Barra ni Treviño permanecerán en Rayados

Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, rechazó que Carlos Barra y José Treviño vayan a permancer en la institución ocupando algún cargo directivo.
Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, rechazó que Carlos Barra y José Treviño vayan a permancer en la institución ocupando algún cargo directivo.
 Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, rechazó que Carlos Barra y José Treviño vayan a permancer en la institución ocupando algún cargo directivo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva rechazó que alguno de los dos vaya a ocupar algún cargo en la institución

Tras asumir Carlos Barra la Dirección Técnica de Rayados de manera interina en la Jornada 8 del Clausura 2014, la Directiva encabezada por Luis Miguel Salvador aseguró que una vez que éste concluyera su labor en el banquillo, regresaría a su cargo de Director Deportivo, lo mismo José Treviño, quien antes de ser Auxiliar Técnico, fungía en el Área de Inteligencia Deportiva.

“Una vez concluida nuestra participación en el presente torneo de Liga y Copa, Carlos Barra asumirá de lleno su responsabilidad como Director Deportivo y José Treviño continuará vinculado a nuestra Institución en el área de Inteligencia Deportiva”, dijo Luis Miguel Salvador en febrero de 2014 cuando nombró a Barra como técnico interino.

En mayo de 2014, de cara al Apertura 2014, la Directiva le ofreció un año de contrato a Barra, el cual expiraría al término del Clausura 2015, pero al no entregar los resultados deseados, Barra y Pepe Treviño no sólo quedaron fuera de la Dirección Técnica, sino también de cualquier cargo en el club.

Actualmente, Carlos Alberto Vela Velázquez es quien se encarga del Área de Inteligencia Deportiva y así seguirá, confirmó Luis Miguel Salvador a Medio Tiempo.

“No (no entran Barra ni Treviño), ahorita hay otras personas ocupando el lugar. Ahí está Carlos Vela”, dijo el mandamás de Rayados.

 

No te pierdas