Pensé que nunca me llamarían: Antonio Mohamed

En su presentación como nuevo DT de Monterrey, Antonio Mohamed se mostró contento por regresar al club donde militó hace casi 15 años; además, el "Turco" confesó que pensó que no lo llamarían.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mohamed firmó un contrato con Rayados hasta junio del 2016
  • El timonel se dijo contento de regresar con el equipo regio

En su presentación como nuevo DT de Monterrey, Antonio Mohamed se mostró contento por regresar al club donde militó hace casi 15 años; además, el "Turco" confesó que pensó que no lo llamarían. “Esto es una alegría enorme (ser el DT), es más creí que nunca iba llegar la llamada, así que les agradezco (a los Directivos), estaba como una novia de 15 años”, apuntó. La primera misión para Mohamed será levantar a Monterrey, club quien se encuentra sumido en la penúltima posición de la clasificación general. “Me encanta lidiar con la presión, es parte de mi ADN, hay que trabajar mucho, primero hay que ganar un partido para después enracharnos, estamos con posibilidad de entrar a Liguilla”, señaló. Cuestionado sobre sus primeros planes con la institución albiazul, el "Turco", señaló que primero conocerá al plantel, que no dirigirá el juego de Copa, y ya el próximo jueves planeará el partido del fin de semana ante Gallos Blancos de Querétaro. “Voy a trabajar hoy, hablar, conocer, no voy a ser el entrenador mañana (en el juego de Copa MX), no me corresponde, lo que si es que voy estar, escuchar, ver el juego, si tengo una idea, quiero conocer, ver quien está disponible, primero hablaré con los jugadores y ya el jueves puedo responder todo lo que corresponde a lo futbolístico”, finalizó.

CONSULTARÁ A CARLOS BARRA Pese a que Carlos Barra dejó al Monterrey en penúltimo lugar, Mohamed no cree que todo haya sido negativo en su gestión, por lo que planea entablar una conversación con el ex timonel de La Pandilla y preguntarle su diagnóstico. “Talento hay, calidad hay, seguramente por ahí le podré meter un llamado a Carlitos Barra, que también es un amigo y preguntar qué diagnóstico puede hacer él, qué podemos hacer nosotros, creo que están faltos de confianza, lo puedo ver así de primera mano, haremos que vuelvan a tomar confianza”, indicó. El "Turco" recalcó en varias ocasiones que su sueño ahora está cumplido, pues hace tiempo, en el 2000 dijo que en cinco años sería técnico de Rayados y sólo le falló por 10. Incluso, esas ganas de querer tomar las riendas de este club, influyó para volver a un banquillo tan rápido después de dejar al América. “Para mí es un sueño estar en este club, si hubiera sido otra opción de trabajo después de lo del América, no creo que hubiese aceptado, esto es un sueño para mí. América ya es parte del pasado, mi presente es Monterrey, no me interesa hablar de otro club. Lo que pasó ya es historia, no me interesa, no tengo sed de revancha con nadie”, finalizó.

No te pierdas