'Fierrazo' y Chivas obtuvo Llave 2 de la Copa MX

Con un dudoso penal, las Chivas de Guadalajara volvieron a ganar en la Copa MX al vencer 1-0 a Lobos BUAP y de esa forma se llevaron los siete puntos disponibles en la Llave 2 del Grupo 4 de la...
Con un dudoso penal, las Chivas de Guadalajara volvieron a ganar en la Copa MX al vencer 1-0 a Lobos BUAP y de esa forma se llevaron los siete puntos disponibles en la Llave 2 del Grupo 4 de la competencia.
 Con un dudoso penal, las Chivas de Guadalajara volvieron a ganar en la Copa MX al vencer 1-0 a Lobos BUAP y de esa forma se llevaron los siete puntos disponibles en la Llave 2 del Grupo 4 de la competencia.  (Foto: Notimex, )
  • Chivas tomó la cima del Grupo 4 de la Copa MX de manera momentánea

Con un dudoso penal, las Chivas de Guadalajara volvieron a ganar en la Copa MX al vencer 1-0 a Lobos BUAP y de esa forma se llevaron los siete puntos disponibles en la Llave 2 del Grupo 4 de la competencia.

Lobos BUAP impuso el ritmo los primeros minutos del primer tiempo y tuvo llegadas que provocaron la intervención del portero de Chivas, pero no tuvieron la contundencia suficiente para reflejarlo en el marcador. Fue cerca de la media hora de partido cuando Carlos Fierro se adentró en el área de los licántropos y con apenas un ligero roce de la defensa cayó para que el árbitro se la "comprara" y marcara el penal que Aldo de Nigris convirtió para poner en ventaja a Chivas.

Los pupilos de Valdiño intentaron regresar en el juego con Marvin Piñón como el hombre más desequilibrante y quien metiera un tiro que pasó apenas abierto de la portería rojiblanca, más allá de los cambios que el DT local mandó a la cancha y que le pusieron nervio a la zaga rojiblanca aunque sin poder horadar el arco.

Castillo tuvo la más clara del partido luego de una buena jugada de Ever Guzmán que centró y que el delantero no pudo rematar de buena forma para dejar ir la opción del empate.

El cuadro rojiblanco llegó a ocho unidades y tomó la cima del pelotón, aunque deberá esperar lo que diga Dorados de Sinaloa que enfrenta a Irapuato con la intención de recuperar la posición; mientras que el cuadro de la Angelópolis se quedó en el fondo del grupo. Alineaciones: Lobos BUAP: José Francisco Canales, Roberto Carlos Juárez, Nicolás Ruvalcaba, César Cercado, Rodrigo Folle, Marvin Piñón, Omar Tejeda, Eduardo Gámez, Facundo Affranchino, Javier Toledo (Alejandro Castillo 56’) y Othoniel Arce (Ever Guzmán 45’). DT. Ricardo Valdiño. Chivas: José Antonio Rodríguez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio, David Ramírez (Jesús Sánchez 70’), Fernando Arce (Patricio Araujo 73’), Jorge Enríquez, Erick Torres, Carlos Fierro y Aldo de Nigris (Antonio Gallardo 83'). DT. José Manuel de la Torre.

No te pierdas