Golazo a Pumas, el mejor de todos: 'Chaco'

De 100 goles anotados en la Liga MX, Christian Giménez escogió el golazo que le hizo a Pumas en la Liguilla de 2010 como el mejor de todos por la técnica que empleó.
Ciudad de México -
  • Christian Giménez anotó su gol 100 de tiro penal

De 100 goles anotados en la Liga MX, Christian Giménez escogió el golazo que le hizo a Pumas en la Liguilla de 2010 como el mejor de todos por la técnica que empleó.

Sin embargo, por la trascendencia, el mejor tanto del "Chaco" fue aquél que le ayudó a Cruz Azul a sacudirse la mala racha de siete años de los cementeros sin poder derrotar al América.

"El de Pumas en CU fue uno de los más lindos que hice, creo, después por la trascendencia que tuvo en Cruz Azul y que tuvo para mí fue con el América porque fueron tantos años sin ganarle a América, también en Pachuca tuve una de las tardes más memorables de mi carrera que hice tres goles a Necaxa".

"Hay un montón de goles pero el de CU fue de los más lindos de todos", consideró el Chaco luego de que el viernes ante Gallos logró su gol 100 de tiro penal.

El delantero celeste bromeó sobre el tiempo que tardó en conseguir los 100 goles pues desde hace un par de torneos no lograba alcanzar la marca.

"Igual tenía 96 goles hace cuatro años pero estoy feliz, realmente es una marca importante. Si me preguntas, cuando llegue al fútbol mexicano, si me esperaba un presente con estos goles y esa cantidad de partidos y tantos años en México, no me lo esperaba pero soy un agradecido, algo hice bien que hice 100 goles en México", mencionó.

Christian Giménez espera que la cuota se incremente en los torneos venideros y confía que el actual paso de la Máquina celeste como líder general sirva para lograr el título.

 

No te pierdas